Se realizó el 4to Encuentro Regional de Articulación entre el Nivel Medio y Universitario

Durante el evento, realizado en #UGRMarcosJuarez, los profesores de los Ciclos de Especialización y los docentes universitarios intercambiaron ideas y experiencias, a fin de que la escuela media pueda cumplir adecuadamente con la preparación de los alumnos para su inserción en los estudios universitarios, mejorar su rendimiento en los primeros pasos de las carreras y acortar la brecha existente entre estos dos niveles educativos.

El Área de Tutorías y Promoción de la Cultura Universitaria, con su equipo de Docentes Tutores, coordinó dos talleres, uno orientado a las Ciencias Naturales, y otro, a las Ciencias Sociales y Humanas. Los mismos tuvieron como propósito promover una instancia de diálogo entre docentes de educación secundaria y educación superior para elaborar estrategias de articulación de los distintos niveles.

Participaron de esta iniciativa a modo de Docentes Tutores: Psp. Sebastián Ferreyra; Psp Magalí Giurliani; Lic. Martín Dávola; Lic. María Carolina Tornincasa; Lic. María Soledad Cattoni.