Graduados

El Área de Graduados de la Universidad del Gran Rosario se crea por Resolución Rectoral N° 066/19 para atender los intereses y necesidades profesionales, académicas y ciudadanas de graduados y graduadas, promoviendo un espacio de intercambio y encuentro para generar actividades y propuestas de un modo colectivo.

Nuestra intención es construir una red en una comunidad de personas que compartan valores, impulsen el intercambio, generen sinergias; aportando a la Universidad y a la sociedad y creciendo personalmente en su desarrollo humano y profesional.

Ejes estratégicos y acciones:

  • Seguimiento y acompañamiento en el desarrollo profesional;
  • Fortalecimiento y sostenimiento del vínculo con nuestros graduados y graduadas;
  • Promoción del desarrollo personal de nuestros graduados y graduadas.

Desarrollo profesional

La Universidad facilita e impulsa la formación y perfeccionamiento del graduado/a a través de la continua difusión y comunicación de la oferta académica de posgrados, así como también de cursos, seminarios y conferencias a través de nuestro sitio web y redes sociales.

Además, pone a disposición mecanismos de accesibilidad tales como descuento para la segunda carrera de grado, carreras de posgrado, becas y otros beneficios según la formación elegida.