La UGR firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe

Siguiendo nuestra política de promoción de acuerdos de cooperación para el desarrollo en el ámbito regional, este convenio posibilita el trabajo articulado y conjunto entre sector público y privado para apoyar al deporte federado y profundizar el desarrollo deportivo y alta competencia.

Con la decisión de aunar esfuerzos, complementando capacidades y experiencias específicas, la Universidad del Gran Rosario firmó un convenio de colaboración recíproca con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

El Secretario de Desarrollo Deportivo, Lic. Oscar Pablo Catán y el Director de Deportes Federados y Desarrollo Deportivo, Daniel Bozicovich, se mostraron entusiasmados con esta firma que posibilitará entre otras cosas, acciones de cooperación y asistencia recíprocas que incluyen formación de recursos humanos y la conducción de actividades de interés común en las áreas sociales, científicas, técnicas, de gestión institucional, difusión y transferencia.

De la firma participaron también nuestro Rector, Lic. Arturo Forcher y la Directora del Espacio de Deporte y Ciencias del Ejercicio, Mg. Romina González.

Categoría: Institucional