Intercambio: UGR – Universidad del Rosario (Colombia)

Diana Ortega Puentes, Tatiana García Rodríguez y Nelly Cristina Amezquita Medina son estudiantes provenientes de la Universidad del Rosario (Colombia) que realizaron un intercambio en la #UGR.

Se realizaron las Jornadas Interprácticas de #TerapiaOcupacional. Las estudiantes de la Universidad del Rosario (Colombia), Nelly Cristina Amezquita Medina y Tatiana García Rodríguez, abrieron el encuentro con una presentación de su proyecto de investigación. Esta actividad es el cierre de su estancia académica por la #UGR.

Lic. María Eugenia Noriega, Secretaria de Relaciones Institucionales e Internacionalización comenta: «Las estudiantes visitaron la Universidad del Gran Rosario en el marco del programa de movilidad internacional de estudiantes y del convenio internacional que tenemos firmado con la Universidad del Rosario de Bogotá, Colombia. Invitamos a todos nuestros estudiantes, tanto de Terapia Ocupacional como de las diferentes carreras a participar de este programa y poder realizar una pasantía en alguna universidad de otro país con la que tenemos convenio».