Convenio con el Colegio Profesional de Psicopedagogos de Córdoba y beneficios para profesionales

Mediante la firma de acuerdos de colaboración recíproca entre ambas instituciones, la UGR y el Colegio de Psicopedagogos de Córdoba promocionan el dictado del Ciclo de Complementación Curricular de la Lic. en Psicopedagogía a distancia y ofrecen importantes beneficios a los profesionales matriculados en la carrera.

El rector de la UGR, Dr. José Luis Aguirre, firmó el convenio específico con la institución cordobesa luego de celebrarse el acuerdo marco con la misma. A partir de éste, se otorgarán beneficios a favor de profesionales colegiados y colegiadas de Córdoba con cuota al día, facilitando su acceso al Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Psicopedagogía modalidad a distancia.

Además, se incorpora un beneficio adicional para matriculados que abonen sus cuotas a través de débito automático del Banco Macro.

Para más información al respecto podés comunicarte con el Colegio Profesional de Psicopedagogos de Córdoba a psicopedagogoscba@gmail.com y visitar a página de la carrera en Ciclo de Licenciatura en Psicopedagogía – UGR

Categoría: Institucional