Convocatoria de pasantías para la Licenciatura en Terapia Ocupacional

Se abre la convocatoria de pasantías educativas para la Lic. en Terapia Ocupacional. Las mismas se realizarán en Colegio de Terapistas Ocupacionales 2ª Circunscripción. Aquí, toda la información:

Carrera solicitada: Licenciatura en Terapia Ocupacional.

Institución donde se realizará la pasantía: Colegio de Terapistas Ocupacionales 2ª Circunscripción.

Total de pasantes a incorporar: 1 (uno).

Vigencia: la convocatoria se encuentra abierta desde el 01/11/2021 hasta el 09/11/2021 inclusive.

Requisitos:

• Ser estudiante regular de cuarto año de la Licenciatura en Terapia Ocupacional.
  • No estar trabajando ni realizando ninguna otra pasantía.
  • Tener al menos hasta tercer año de la carrera aprobado.
  • Finalizar el cursado de las materias y prácticas durante el 2021.
  • Encontrarse en instancia de elaboración de plan de tesina.
  • Contar con disponibilidad horaria en el turno mañana o tarde.
  • Tener regularizada la situación administrativa ante la Universidad.

Principales tareas a realizar:

• Administrativas: manejo de sistema administrativo para carga de datos, agenda de turnos, manejo de correo institucional.
  • Organización y archivo de documentación.
  • Atención a Matriculados/as. Recepción y revisión de documentación para los diferentes trámites. Registro de los matriculados
  • Gestión de cobros.

Condiciones contractuales:

• Horarios: El horario se acordará con cada pasante en función de su disponibilidad y la demanda de la pasantía. La dedicación horaria no podrá superar las 20 horas semanales ni las 6 horas diarias.
  • Lugar de desempeño del/la pasante: Colegio de Terapistas Ocupacionales de la Provincia de Santa Fe- 2da Circunscripción- Ituzaingo 1482.
  • Modalidad de contratación: actividad remunerada, cobertura de obra social y ART.
  • Inicio de la pasantía: 1 de Diciembre de 2021.
  • Duración: del 01/12 de 2021 al 28/02 de 2022.

Inscripciones y documentación:

La presentación de la convocatoria se realizará de manera virtual, completando el siguiente formulario: https://forms.gle/KB7qdVX5W8vi8AMh6

Los/las interesados/as deberán adjuntar al formulario la siguiente documentación:

• Curriculum Vitae.
  • Certificado de Historia Académica (se descarga de SIU-Guaraní).
  • Certificado de Alumno Regular (se descarga de SIU-Guaraní).

Informes y consultas: extension@ugr.edu.ar

Categoría: Extensión