UGR abre Convocatoria a Proyectos de Investigación

Por Resolución Rectoral N° 599/2021 UGR, a partir del lunes 1º de noviembre y hasta el miércoles 15 de diciembre inclusive se encontrará abierta la Convocatoria a Proyectos de Investigación de la Universidad del Gran Rosario. Los postulantes deberán presentar por Mesa de Entradas y Despacho (mesadeentradas@ugr.edu.ar) el formulario de postulación (PIC o PID).

En nuestro portal de Investigación de la web podrás encontrar la Guía de orientación para la elaboración de un proyecto de investigación, como así también el Reglamento General de Actividades de Investigación de la UGR (Resol. C.S Nº 049/2020) (Anexo I) donde figuran todos los requisitos para la postulación y la acreditación de proyectos de investigación. Según la Resolución del Consejo Superior N° 062/2021 UGR, los docentes con categoría IV podrán dirigir proyectos por el período de 2 años.

A partir del 2022 la Convocatoria para presentación de proyectos de investigación quedará fijada por calendario académico del 1° de mayo al 30 de junio.

Ante cualquier consulta dirigirse a: investigacion@ugr.edu.ar

Categoría: Investigación

Abrir chat