La Federación Mundial de Terapistas Ocupacionales avaló nuestra carrera

Nuestra Licenciatura en Terapia Ocupacional ha recibido el aval de la Federación Mundial de Terapistas Ocupacionales (WFOT) reconociendo al título de grado que otorga la Universidad del Gran Rosario según las Normas Mínimas Éticas de educación establecidas por dicha organización.

El reconocimiento de un plan de estudio por la WFOT permite que los/las terapeutas ocupacionales ordenen y establezcan aspectos de contenido, de habilidades, de conocimientos y modo de trabajar, con una misma identidad profesional reconocida en aquellos países miembros de la Federación Mundial. 

Dicho aval reconoce a nivel internacional la calidad educativa en la formación recibida, lo cual habilita el acceso a los procesos de validación del título con mayor flexibilidad y facilidad en los países miembros de la WFOT. 

Este reconocimiento pone de manifiesto el gran esfuerzo, trabajo, dedicación y compromiso del equipo de gestión de la licenciatura y el recorrido de la terapia ocupacional en nuestra Institución, desde su origen hasta la actualidad, contemplando su impacto social y educativo en la región, buscando una permanente formación integral, con docentes comprometidas/os en la enseñanza y en seguir impulsando la disciplina. 

“Nos sentimos muy felices y orgullosas por considerar un gran logro significativo este reconocimiento, no sólo para la carrera, sino para el posicionamiento de la Universidad a nivel internacional como institución reconocida con el aval de calidad académica”, expresó la Mg. Candela Sánchez, directora de la carrera en la UGR. 

Categoría: Internacional

Abrir chat