¿Querés jugar? llega a nuestro Campus Universitario

3 y 4 de marzo son los días en que esta original propuesta que invita a disfrutar del fútbol a chicos y chicas nacidas entre el 2002 y el 2013, se realizará en nuestro predio deportivo del Campus UGR en Funes.

¿Querés jugar? es un emprendimiento que busca estimular el acceso al deporte y esparcimiento a través del fútbol, y que recorre el país acercando sin olvidar los fines solidarios.
En esta oportunidad, la cita es en nuestro Campus ubicado en la ciudad de Funes donde además brindar una experiencia abierta, igualitaria, libre, gratuita y universal a chicos y chicas nacidos entre 2002 y 2013 se recibirán donaciones de útiles escolares, guardapolvos, mochilas y cualquier material necesario para estudiar.
Quienes participan podrán disfrutar de un entrenamiento de primera calidad, guíados por un plantel de expertos que incluye a Alejandro Tocalli (ex preparador físico de los seleccionados juveniles de la Argentina y Chile) y a Rosana Gómez (ex capitana de la Selección Argentina en dos mundiales), y tendrán acceso al desarrollo tecnológico que proponen, que incluye un completo sistema de evaluación de gestos técnicos de los jugadores, así como un ránking nacional de habilidades, un cristalino método de contacto para los clubes y un constante feedback de comunicación por las redes sociales.
Tanto el Club Universitario del Gran Rosario como Grupo Ekipo tienen como premisas compartidas con el programa ¿Querés jugar? la de centrar el fútbol en el aprendizaje y la transmisión de valores, y es por ello que apostamos a que este modelo sea replicado en nuestro espacio.