Palabras del Consejo Superior a la #ComunidadUGR

El Consejo Superior de nuestra Universidad sigue reuniéndose de forma virtual, y en su última sesión, plasmaron un mensaje de agradecimiento y reconocimiento que compartimos a continuación:

El Consejo Superior de la UGR desea agradecer a todas y todos los integrantes de la comunidad universitaria que, en tiempos de tan singulares e imprevistas circunstancias, han hecho propio más que nunca el sentido de pertenencia y han puesto su fuerza y voluntad personales al servicio de nuestra universidad.

Desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y aún en el incipiente desconcierto general que éste pudo haber provocado, se puso de manifiesto la férrea voluntad de cada integrante de asumir sin condiciones, la urgente tarea de mantener a toda costa la dinámica de las actividades.

Esa encomiable labor ha ocupado, por momentos a destajo, el tiempo de nuestro personal, equipos técnicos y docentes, quienes se abocaron a todas horas, a pensar e implementar dispositivos que atiendan los múltiples escollos impuestos por la coyuntura, al tiempo de aventurarse a elaborar propuestas a mediano y largo plazo para contener, en los planos académico, económico y personal, a nuestras y nuestros estudiantes, principales destinatarias y destinatarios de los esfuerzos individuales y colectivos.

Nos enorgullece saber que, si en medio de la tempestad no hemos perdido el rumbo, ha sido gracias a ustedes. Y pese a que el camino no nos ha ahorrado incertidumbres ni preocupaciones, sabemos que la Universidad del Gran Rosario enfrenta el porvenir con fuerza y decisión.

El Consejo Superior está conformado por:

Lic. Arturo Forcher – Dr. José Luis Aguirre – Mg. Romina González – Mg Romina Carboni – Lic. Mónica Priotti – Dr. Carlos Cagnone – Lic. Ariel Flury – Lic. José Antonio Reyna – Ps. Andrea Pignatta – Lic. Carolina Tornincasa – Lic. Mauricio Zeni – Lic. Gastón González – Ma. Eugenia Santi.

Categoría: Institucional