Movilidad internacional estudiantil: convocatoria abierta para Kinesiología

La Universidad del Gran Rosario, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionalización, abrió la convocatoria de plazas de movilidad internacional destinada a #EstudiantesUGR de 3°, 4° y 5° año Kinesiología, a realizarse excepcionalmente, de modo virtual.

Con el fin de dar continuidad a las acciones de internacionalización que desarrolla la UGR, y considerando el contexto actual a nivel mundial, abrimos una nueva convocatoria de movilidad que se realizará de modo virtual.

En esta oportunidad, la convocatoria es para estudiantes de Kinesiología que tendrán la posibilidad de cursar asignaturas en la Universidad Bernardo O´Higgins de Chile y en la Escuela Colombiana de Rehabilitación (Colombia).

La Convocatoria se encontrará abierta hasta el 27 de julio y las solicitudes deberán presentarse vía e-mail a internacional@ugr.edu.ar con la siguiente documentación: Formulario de Solicitud, Curriculum Vitae, Carta de motivación e Historia académica y regularidades.

Hacé click aquí para encontrar toda la información sobre la Convocatoria y descargar el modelo de CV.

Quienes desean recibir más información podrán participar de una charla virtual el jueves 23 de julio a las 16 hs. -a cargo de Belén Scapín y Sol Pilot- por Google Meet (https://meet.google.com/dit-oxpq-uht).

Categoría: Estudiantes