Movilidad internacional estudiantil: convocatoria abierta para estudiantes de grado.

La Universidad del Gran Rosario, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionalización, abrió una nueva convocatoria de plazas de movilidad internacional destinada a #EstudiantesUGR de carreras de grado, a realizarse de modo virtual.

Con el fin de dar continuidad a las acciones de internacionalización que desarrolla la UGR, y considerando el contexto actual a nivel mundial, abrimos una nueva convocatoria de movilidad que se realizará de modo virtual. 

En esta oportunidad, se abre una convocatoria para estudiantes de grado que estén interesados/as en realizar un curso online de portugués, bajo la modalidad versión intensiva o regular, en la Universidad Federal Fluminense (Brasil).

La Convocatoria 03-2021 se encontrará abierta hasta el 11 de diciembre y se ofrecen un total de 2 (dos) plazas dirigidas a estudiantes de todas las carreras de grado que se dictan en la UGR.

Quienes deseen postularse deberán completar el siguiente Formulario, y adjuntando en el mismo la siguiente documentación:

  • Historia académica
  • Carta de Motivación
  • Curriculum Vitae según modelo

Hacé click aquí para encontrar toda la información sobre la Convocatoria y descargar el modelo de CV.

Categoría: Estudiantes