Movilidad internacional estudiantil: convocatorias abiertas para Kinesiología

La Universidad del Gran Rosario, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionalización, abrió dos convocatorias de plazas de movilidad internacional destinada a #EstudiantesUGR de 2°, 3°, 4° y 5° año Kinesiología, a realizarse de modo virtual.

Con el fin de dar continuidad a las acciones de internacionalización que desarrolla la UGR, y considerando el contexto actual a nivel mundial, abrimos una nueva convocatoria de movilidad que se realizará de modo virtual. 

En esta oportunidad, se abren dos convocatorias para estudiantes de Kinesiología que tendrán la posibilidad de cursar asignaturas en Colombia, en la Universidad del Rosario, en la Escuela Colombiana de Rehabilitación y/o en la Universidad de La Sabana.

La Convocatoria 01-2021 se encontrará abierta hasta el 20 de noviembre mientras que la Convocatoria 02-2021 cierra el 30 de noviembre, y quienes deseen postularse deberán completar el siguiente Formulario, indicando por orden de prioridad la asignatura elegida y adjuntando en el mismo la siguiente documentación:

  • Historia académica
  • Carta de Motivación
  • Curriculum Vitae según modelo
  • Certificado acreditativo de inglés – nivel B1, en caso de corresponder

Hacé click aquí para encontrar toda la información sobre la Convocatoria y descargar el modelo de CV.

Quienes desean recibir más información podrán participar de la charla virtual el jueves 19 de noviembre a las 18 hs. -a cargo de Belén Scapín y Sol Pilot-. Para solicitar el link de la reunión escribir a internacional@ugr.edu.ar

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?