La Universidad del Gran Rosario fue seleccionada por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) para participar del Programa Logros en la línea de Escritura Profesional y Académica (EPA).

El Programa Logros se constituye en una herramienta que la SPU pone a disposición del Sistema de Educación Superior, a través de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior (CPRES), para promover la permanencia y egreso de los estudiantes.

El proyecto que se implementará en nuestra casa de estudios se denomina «Desarrollo de competencias de lectura y escritura académica en estudiantes de grado de la Universidad del Gran Rosario» y tiene por objetivo general promover estrategias orientadas a favorecer el desempeño académico de estudiantes de las carreras de grado de la UGR, en lo relativo al desarrollo de competencias de lectura y escritura.

El proyecto, aprobado y ha pasado las instancias de evaluación técnica y del comité de especialistas, será coordinado por la Secretaría Académica y fue oportunamente formulado en conjunto con el área de Asistencia a Carreras de la Universidad.

 

Para conocer más acerca del Programa hacé click aquí.