La UGR designa Rectores Eméritos y Profesores Extraordinarios

Invitamos a toda la comunidad universitaria al acto de reconocimiento que se realizará de manera virtual, de las y los nuevos Profesores Honorarios, que se suman prestigiando nuestra casa de estudios. También se reconocerá al Lic. Daniel Malcolm y al Lic. Arturo Forcher como Rectores Eméritos.


El martes 30 de marzo a las 19 hs, en el marco de una sesión extraordinaria del Consejo Superior, se realizará el acto de entrega de diplomas para quien fuera Rector hasta fines de febrero del 2021, Lic. Arturo Forcher, y al Lic. Daniel Malcolm quien fuera Rector de UNSAM durante los períodos 1992-1997 y 2006-2010. Y a quienes han sido reconocidos/as por sus trayectorias académicas y profesionales como Profesores Honorario de la UGR.

Recibirán sus distinciones la Lic. Beatriz Nicolau, la Lic. Mónica Priotti, el Arq. Adelqui Borgobello y el Lic. Raúl Beribé. Estas personalidades forman parte de una generación que se ha involucrado comprometidamente con la institución, acompañando, cimentando y fortaleciendo los tránsitos por cada una de las instancias de la vida institucional y académica de la Universidad.

Del evento se podrá participar a través de nuestro Canal de YouTube
Link de emision: https://youtu.be/58KT1sSQ_L0

Categoría: Institucional