Convocatoria para Categorización docente

La Secretaría de Investigación de la UGR convoca al cuerpo docente de la Universidad a presentarse al proceso de categorización y re categorización que iniciará el 5 de abril y finalizará el 7 de mayo (Resolución Rectoral Nº 041/2021).

Los/as docentes postulantes deberán presentar en mesa de entradas (a través de su correo electrónico: mesadeentradas@ugr.edu.ar ) una nota y su CVar actualizado en formato PDF.

¿Por qué es importante categorizarse?

Un docente investigador que se categoriza comienza su carrera como investigador al interior de la Universidad, impactando de manera directa en su quehacer docente y en su trayectoria académica y profesional.

Existen diferentes formas de hacer tangible el impacto de la investigación y la socialización del conocimiento: publicaciones, eventos científicos, desarrollo de transferencia, patentes, etc. La producción de nuevos conocimientos y su internacionalización dan reconocimiento a la institución.

El docente investigador categorizado puede acceder a la política de la Universidad de incentivo a la investigación a través de Módulos de Asignación Específica en Investigación (MAE/I) y, a partir de la obtención de la Categoría III o superior como investigador, puede dirigir proyectos de investigación.

Para mayor información leer el anexo III del Reglamento General de Investigación aprobado por el Consejo Superior en Octubre de 2020.

Categoría: Investigación