Invitamos a toda la comunidad universitaria a los actos de reconocimiento de quienes han sido dedignados como nuestros nuevos Profesores Honorarios, que se suman prestigiando nuestra casa de estudios.

El martes 11 de junio a las 12:30, se realizará el acto de entrega de diplomas para quienes han sido reconocidos por sus trayectorias académicas y profesionales como Profesores Honorario de la UGR.
Recibirán sus distinciones la Dra. Claudia Balagué, actual Ministra de Educación de Santa Fe; el Dr. Oscar Di Paolo, Secretario de Educación de Santa Fe y el Prof. Germán Falo, Director Provincial de Gestión y Coordinación de Proyectos de la Secretaría de Educación.
Estas tres personalidades acompañaron nuestro proyectivo educativo plasmado en la Escuela “Raúl Arino” con compromiso y convicción, confiando y alentando el modelo de enseñanza por proyectos.
El miércoles 12 de junio a las 19 hs, recibirá su diploma Swami Satyananda Saraswati, distinguido por su trayectoria impartiendo enseñanzas sobre la tradición hindú y la filosofía del yoga que contribuyen a la difusión de esta sabiduría milenaria en América Latina y Europa.
También presentará su último libro Viveka. El discernimiento entre lo real y lo no real.