La UGR comparte experiencias de la Asociación de Kinesiología en Salud Mental

Profesionales de la Kinesiología de la UGR, junto a pares de todo el continente, comparten experiencias en la nueva edición de la Gaceta de la Red Americana de Fisioterapia en Salud Mental.

En esta oportunidad, se acercan experiencias profesionales en el campo de la Kinesiología en Salud Mental. Gianfranco Monachessi (graduado de la UGR) expone acerca del proceso de conformación de la Asociación Argentina de Kinesiología en Salud Mental, que inició en junio de 2020 y conforma la Red Americana de Fisioterapia en Salud Mental desde inicios de 2021. Asimismo, Virginia Anghilante comparte una reflexión sobre los procesos de medicalización de la vida en un texto escrito en primera persona donde recoge su experiencia profesional.

En la publicación participan además profesionales de la Kinesiología y la Fisioterapia que trabajan en Salud Mental en todo el continente latinoamericano, dando cuenta de un amplio panorama de la cuestión en la región, así como del esfuerzo colectivo de profesionales de toda Latinoamérica en la construcción de ejes de trabajo mancomunado. 

Descargar > Gaceta de la Red Americana de Fisioterapia en Salud Mental

Categoría: Comunicación