Formación para la Investigación en Psicopedagogía

El Área de Formación para Investigación en Psicopedagogía (AFOIP), impulsada por la Dirección de la Licenciatura en Psicopedagogía de la UGR, se propone desarrollar una agenda estratégica y disciplinariamente específica para fomentar la Investigación de calidad en Psicopedagogía y promover el desarrollo de competencias investigativas en docentes y estudiantes de nuestra Universidad.

Desde el año 2017 nuestra Licenciatura en Psicopedagogía organiza actividades específicas dirigidas a promover la Investigación Psicopedagógica en la UGR, como las concurridas jornadas de divulgación y socialización de experiencias investigativas o el ciclo de talleres sobre producción de conocimiento disciplinar y escritura científica.

Actualmente el AFOIP cuenta con un espacio virtual de consultas destinado a estudiantes y docentes de la Licenciatura en Psicopedagogía

Las responsables de AFOIP -Prof. Ma. Alejandra Martinelli, Prof. Andrea Taverna, Prof. Cecilia Mazzoni y Prof. Melina Carta Díaz- aguardan las consultas de docentes y estudiantes acerca de estrategias metodológicas y de proyectos, dirección y evaluación de tesinas.

Consultas: afoip@ugr.edu.ar

Categoría: Investigación