Convocatoria de pasantías educativas para la Licenciatura en Terapia Ocupacional

Se abre la convocatoria de pasantías educativas para la Lic. en Terapia Ocupacional. Las mismas se realizarán en el marco del “Proyecto TRAMA: Red para la inclusión laboral sostenible”, en la ciudad de Rosario y ciudades aledañas.

Carrera solicitada: Licenciatura en Terapia Ocupacional.
Institución donde se realizará la pasantía: La Casa del Sol Naciente. Las pasantías se realizarán en el marco del “Proyecto TRAMA: Red para la inclusión laboral sostenible”, en la ciudad de Rosario y ciudades aledañas.
Total de pasantes a incorporar: 10 (diez).
Vigencia: la convocatoria se encuentra abierta hasta el 05 de julio de 2021 inclusive.

Requisitos:

• Ser estudiante regular de la carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional
  • Haber aprobado al menos dos asignaturas durante el año académico 2020.
  • No estar trabajando ni realizando ninguna otra pasantía.
  • Tener todas las materias de tercer año aprobadas y todas las materias de cuarto año regularizadas.
  • Estar en proceso de elaboración de la Tesina de Grado.
  • Contar con disponibilidad horaria en el turno mañana o tarde.
  • Tener regularizada la situación administrativa ante la Universidad

Principales tareas a realizar:

• Evaluación de ambientes laborales y formativos para personas con discapacidad intelectual entre 18 y 35 años que formen parte del Proyecto TRAMA.
  • Elaboración de perfiles laborales de las personas con discapacidad intelectual.
  • Seguimiento y acompañamiento de las personas con discapacidad intelectual tanto en sus trayectos formativos como laborales.

Condiciones contractuales:

• Horarios: El horario se acordará con cada pasante en función de su disponibilidad y la demanda del Proyecto. La dedicación horaria no podrá superar las 20 horas semanales ni las 6 horas diarias.
  • Lugar de desempeño del/la pasante: ciudad de Rosario.
  • Modalidad de contratación: actividad remunerada, cobertura de obra social y ART.
  • Inicio de la pasantía: 19 de julio de 2021
  • Duración: 6 meses

Inscripciones y documentación:

La presentación de la convocatoria se realizará de manera virtual, completando el siguiente formulario: https://forms.gle/wtveHocp9WC71PrYA

Los/las interesados/as deberán adjuntar al formulario la siguiente documentación:

• Curriculum Vitae.
  • Certificado de Historia Académica (se descarga de SIU-Guaraní)
  • Certificado de Alumno Regular (se descarga de SIU-Guaraní)

Informes y consultas: extension@ugr.edu.ar

Categoría: Extensión