Ysi

Tec. Yoga y Salud Integral

A distancia

Te proponemos una formación distintiva en Yoga y Salud Integral mediante una modalidad de cursado a distancia que conjuga clases presenciales y virtuales.

Nuestro plan de estudios está basado en contenidos académicos tradicionales y actuales, incluyendo conocimientos provenientes de diversas fuentes del Yoga, la Filosofía, la Meditación, el Ayurveda y otras disciplinas y prácticas complementarias en salud. El recorrido académico es complementado con conocimientos de Anatomía, Psicología, Comunicación, Ecología, Terapias Integrales y otras Técnicas Corporales afines.

Contamos con docentes de excelencia y reconocido prestigio en sus disciplinas, con un Campus Universitario en la naturaleza ubicado en la localidad de Funes, así como con toda la infraestructura y bibliografía necesaria para dar respuesta a tus necesidades como estudiante.

La Tecnicatura Universitaria en Yoga y Salud Integral, más que una carrera de formación profesional, es un camino de transformación personal.

Directora: Lic. María Eugenia Rovetto

Folleto Informativo

Alcances del título

El carácter multidisciplinario e integral de esta formación te posibilitará:

• Organizar y coordinar grupos dedicados a la práctica del Yoga.
  • Acompañar y colaborar con profesionales de la salud tanto en prácticas preventivas como paliativas.
  • Participar en programas de inclusión de la práctica del yoga en las escuelas y otros ámbitos educativos.
  • Trabajar en organizaciones y empresas para facilitar mejoras en las condiciones de la actividad laboral de individuos y grupos.
  • Colaborar en ámbitos interdisciplinarios públicos y/o privados para la promoción de hábitos saludables, mejoras en la calidad de vida, el ejercicio del derecho a la salud y el desarrollo de sociedades sustentables.

• Primer año

• Yoga I
    • Filosofía del yoga
    • Meditación I