Sustanciación de Concurso Docente

El 26 de Octubre se procedió a la sustanciación de los concursos de la asignatura Técnicas Kinésicas I, de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de los que resultaron seleccionados Tomás Cuschie, Profesor Regular Adjunto (Sede Santa Fe) y Lorena Borda,  Docente Auxiliar -Jefe de Trabajos Prácticos (Sede Venado Tuerto), en el marco de las RES. 046/19 UGR y RES. 047/19 UGRvinculadas a los llamados a concurso de Profesores Regulares (Reglamento Res. 037/19) y Docentes Auxiliares Regulares (Reglamento Res. 038/19).

Conforme al objetivo de la Universidad, la Secretaría Académica da continuidad a la sustanciación de Concursos docentes iniciados en febrero 2019, interrumpida por la Covid-19, a fin de cumplimentar el proceso iniciado hace dos años, mediante el “Protocolo para la sustanciación de los concursos docentes en contexto de pandemia” (Res. Rec. 369/21).

Oficiaron de jurados en dichos concursos la Lic. Fernanda Arroyo, Mg. Romina Carboni, Esp. Sebastián Ramos y al Dr. Carlos Cagnone.

Durante octubre y noviembre se concretarán diferentes concursos, con la expectativa de cerrar el proceso en marzo de 2022.

Categoría: Docentes

Abrir chat