Resultados de las Elecciones del Consejo Superior

Durante los días 23 y 24 de septiembre se realizaron las elecciones de representantes para los claustros de estudiantes y graduados/as que integran el Consejo Superior de la Universidad del Gran Rosario.

Con el objetivo de promover la participación de estudiantes, graduados y graduadas en el proceso de elección de representantes en el Consejo Superior de la universidad, las elecciones se llevaron adelante de forma presencial en las localizaciones Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto y Marco Juárez.

De este modo, Agustina Del Pino fue elegida como Consejera para el Claustro Estudiantil y Michelle Mirassou como 1° suplente, mientras que para el Claustro Graduados/as resultó Consejera electa la egresada Victoria Percoco.

El Consejo Superior -máximo órgano de gobierno de la universidad- está conformado por el Rector, Vicerrectora, Directores de Espacios, cinco Consejeros representantes docentes, un Consejero representante de estudiantes ayudantes de segunda y un Consejero representante de graduados.

Categoría: Experiencia