Representantes de la Universidad Técnica de Ambato (Ecuador) visitaron la UGR

Nuestro Rector, Dr. José Luis Aguirre, recibió en la sede Rosario de la UGR la visita del Dr. Galo Naranjo, Rector de la Universidad Técnica de Ambato (Ecuador) y el Dr. Pablo Ulloa, Director de Relaciones Nacionales e Internacionales.

Durante el encuentro, las autoridades de ambas universidades conversaron sobre las posibilidades de colaboración interinstitucional en diferentes áreas del conocimiento y acordamos suscribir un convenio de colaboración.

También estuvieron presentes en la reunión, el Esp. José Tobal, Director del Espacio Salud y Rehabilitación de la UGR, la Lic. María Eugenia Noriega, Secretaria de Relaciones Institucionales e Internacionalización, y la Dra. Ariana Dávila, Secretaria de Investigación de la UGR.

Categoría: Internacional