“Estoy orgullosa de mi carrera”. Candela Sánchez, nueva Directora de TO

Candela Sánchez es una de nuestras primeras graduadas de la Licenciatura en Terapia Ocupacional y a partir del 1 de agosto, la nueva Directora de dicha carrera. Esta designación fue el resultado de un trabajo de meses, de una gestión comprometida con la carrera y un reconocimiento a su recorrido profesional.

Candela se recibió en el 2012, hizo el Profesorado Universitario, una Especialidad en Prevención de Riesgos Laborales donde fue becada para cursar una Maestría en España. Y actualmente, cursa un Doctorado en la Universidad de México.

“Cuando hice mis prácticas pre-profesionales en laboral, pensaba que era un área fría y que no me iba a dedicar a eso. El tiempo, el trabajo y los distintos cursos que he tomado, me mostraron que tiene un lado humano destacable, y que tiene que ver con la posibilidad de trabajar en equipo la prevención y la mejora de la calidad de vida de los trabajadores.

Con solo 29 años, se especializó en el área que más le gustó del amplio abanico disciplinar que ofrece la carrera de TO, y hoy es la Coordinadora del Departamento de Prevención en General Motors, donde puede aplicar su pasión.

También se especializó en el área de la rehabilitación física, y actualmente trabaja como Jefa de Servicio de Terapia Ocupacional en el Hospital Italiano de Rosario.

“Nunca paré de estudiar, me animan los desafíos, me enorgullece la formación recibida acá. Creo fundamental que cualquier estudiante de la carrera tenga la posibilidad o la libertad de elegir las áreas en las que quiera especializarse, y nuestro Plan de Estudios se lo provee”.

Categoría: Graduados

Abrir chat