Movilidad internacional estudiantil: Convocatoria abierta

La Universidad del Gran Rosario, a través de su Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionalización, abrió la segunda Convocatoria de plazas de movilidad internacional destinada a #EstudiantesUGR de Kinesiología, Psicopedagogía y Podología con destinos a Chile, Brasil, España y Colombia.

La segunda convocatoria anual de nuestro Programa de Movilidad Internacional ofrece a estudiantes de Kinesiología, Psicopedagogía y Podología, la posibilidad de realizar estancias académicas durante el primer semestre del 2020, en Universidades del extranjero con las cuales tenemos convenios. Las mismas son: la Universidad Federal de Ciencias de la Salud (Brasil), UNIANDRADE (Brasil), Universidad Federal Fluminense (Brasil), Universidad de Granada (España), Universidad Miguel Hernández de Elche (España), Universidad del Rosario (Colombia), en la Universidad de la Sabana (Colombia) y la Universidad Bernardo O’Higgins (Chile).

La Convocatoria se encontrará abierta hasta el 20 de septiembre y las solicitudes deberán presentarse vía e-mail a internacional@ugr.edu.ar con la siguiente documentación: Formulario de Solicitud, Curriculum Vitae, Carta de motivación e Historia académica y regularidades.

Hacé click aquí para encontrar toda la información sobre la Convocatoria y descargar el Formulario de solicitud y el modelo de CV.