La UGR firmó un convenio de colaboración con el TECSU

La Universidad del Gran Rosario (UGR) firmó, este jueves por la tarde, el convenio marco de colaboración con el Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de Guayaquil (TECSU), Ecuador.

El encuentro se llevó a cabo de forma virtual y participaron por la UGR: el Rector Dr. José Luis Aguirre, de la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionalización, su Secretaria, Lic. María Eugenia Noriega y Lic. Ma. Belén Scapín, el Arq. Cristian Propezzi, Director del Ciclo de Lic. de Diseño e Innovación en Moda y el Arq. Mario Elena, Director del Ciclo de Lic. en Diseño de Espacios Interiores. Desde Ecuador, estuvieron presentes la Rectora, Sra. Sonnia Villacrés Manzano, su Director Académico, Carlos Jiménez Quimiz y Mgs. Alejandro Ponce Secretario General del TECSU.

“Es un enorme placer tener esta posibilidad de trabajar con ustedes. Sabemos del gran esfuerzo que estamos haciendo todos en estos tiempos”, señaló José Luis Aguirre, y continuó: “Sin embargo, las circunstancias sanitarias nos han permitido estrechar lazos que quizás en otro momento hubiesen sido más difíciles de hacer”.

“Quiero expresarles nuestra alegría de poder hacer un convenio con su institución, agradecerle las palabras y decirles, casi en espejo, que esta también es la casa de ustedes y estamos muy felices de trabajar juntos”, concluyó el Rector de la UGR.

Para finalizar el encuentro virtual, las máximas autoridades de ambas instituciones realizaron la firma en paralelo del convenio marco de colaboración.

Categoría: Internacional

Abrir chat