La Exposición Itinerante AJAP 2018 en UGR Venado Tuerto

La Exposición Itinerante AJAP 2018 fue presentada en UGR Venado Tuerto y permanecerá en las instalaciones de nuestra institución hasta el día 2 de septiembre.

Se trata de una muestra, impulsada por el Colegio de Arquitectos Distrito 3 Venado Tuerto, denominada “Exposición Internacional AJAP” (Álbumes de Jóvenes Arquitectos y Paisajistas). Dicha exposición internacional ya se ha realizado en diferentes puntos de nuestro país, y cuenta con el apoyo de numerosas instituciones.

El viernes pasado, se desarrolló la inauguración en el salón de actos y contó con la presencia de autoridades locales, referentes de la Alianza Francesa, autoridades del colegio de Arquitectos de Santa Fe y del Distrito Venado Tuerto, matriculados del colegio y personalidades referentes de la ciudad.

Esta actividad surge en el marco de la difusión de las propuestas del Espacio de Innovación y Expansión Académica y la necesidad de dar a conocerlas a profesionales con formación afín a las mismas, en este sentido, se puso en conocimiento a la Dirección del Espacio y, a través de ella, a los directores de las carreras que se encuentran bajo su órbita.

Categoría: Extensión