Inscripción para Auxiliares de Segunda y Adscripción a la Docencia

La UGR promueve la formación y el fortalecimiento de las competencias pedagógicas de estudiantes y graduados. Del 8 al 19 de marzo inclusive se encontrará abierta la inscripción para Auxiliares de Segunda y Adscripción a la Docencia.

AUXILIAR DE SEGUNDA

El período de inscripción será del 08/03/2021 al 19/03/2021 inclusive, para estudiantes que se postulen a Auxiliares de Segunda para asignaturas del 1º Cuatrimestre y anuales.

Requisitos:

– Completar el formulario de inscripción aquí.

– Adjuntar Foto

– Adjuntar una nota dirigida al Director/a de la Carrera correspondiente solicitando su incorporación como auxiliar de segunda (encontrá el modelo de nota para descargar ingresando aquí )

– Adjuntar Historial Académico (se descarga de Guaraní)

Una vez finalizado el período de inscripción, se contactarán desde la Dirección de la Carrera para tener una entrevista personal.

ADSCRIPCIÓN A LA DOCENCIA

El período de inscripción será del 08/03/2021 al 19/03/2021 inclusive, para aquellos graduados que deseen postularse para realizar la Adscripción a Docencia de asignaturas del 1º Cuatrimestre y anuales.

Podrán postularse como adscriptos los graduados universitarios completando el formulario de inscripción aquí y adjuntando una Nota de Intención manifestando su interés en la adscripción dirigida al Director/a de la Carrera.

Dicha documentación será evaluada por la Dirección de la Carrera correspondiente y, una vez finalizado el período de inscripción, se contactarán para tener una entrevista personal.

Categoría: Institucional