Inscripción abierta: podés empezar a cursar tu carrera en agosto

A partir del 1º de junio la UGR abre la inscripción a un conjunto de carreras que comenzarán su cursado en agosto.

A continuación, la oferta académica de cada Espacio que abre la inscripción mañana:

Espacio Salud y Rehabilitación

  • Ciclo de Licenciatura en Podología

Espacio Ciencias Sociales y Educación

  • Profesorado de Educación Secundaria de modalidad técnico superior
  • Ciclo de Licenciatura en Gestión Educativa
  • Profesorado Universitario
  • Ciclo de Licenciatura en Psicopedagogía

Espacio Discapacidad e Inclusión Social

  • Ciclo de Licenciatura en Psicomotricidad

Espacio Seguridad

  • Licenciatura en Seguridad Pública y ciudadana
  • Ciclo de Licenciatura en Seguridad Pública y ciudadana

Todas estas propuestas se cursarán bajo el Sistema de Educación a Distancia a través de nuestro entorno virtual. El Sistema UGR Virtual regula el desarrollo de la educación a distancia y está complementado por el Reglamento y Condiciones de Uso del UGR Virtual. Entre ambos, dan cuenta de la generación de un espacio virtual dedicado al desarrollo y promoción de actividades educativas mediadas por tecnologías digitales interactivas, desde una concepción de uso crítico, responsable y apropiado y con perspectivas metodológica, pedagógica y didáctica.

Las inscripciones se realizan de manera online a través de nuestro sitio: https://ugr.edu.ar/ingresantes/inscripcion/


¡Nueva carrera!

Con Resolución Ministerial N° 1062/21, que otorga reconocimiento oficial y validez nacional para el título de LICENCIADO/A EN GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN-CICLO DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR, lanzamos una nueva propuesta que permite la jerarquización académica y profesional de las y los egresados con títulos terciarios a través de la acreditación de un título universitario que posibilita ampliar las herramientas adquiridas y obtener nuevas competencias que se expresan en conocimientos, habilidades y capacidades relativas para la producción de conocimiento e intervención en instituciones educativas, y para la formulación, el diseño y la ejecución de propuestas pedagógicas y proyectos socioeducativos destinados a mejora de la institución y del sistema.

Recibirte de Licenciado/a en Gestión de la Educación amplía la posibilidad de trabajar en diferentes ámbitos: equipos de programas y proyectos sociales y educativos; equipos de investigaciones; equipos de gestión y de asesoramiento.


Descargá aquí los requisitos de ingreso para estas propuestas académicas

Categoría: Experiencia