Formación para allegados de personas electrodependientes

Desde la UGR difundimos el Programa de Evaluación y Capacitación en Ambientes Seguros -destinado a familiares y allegados a personas electrodependientes- que pondrá en funcionamiento la Fundación Emperador.

Personas Electrodependientes, familiares, terapeutas, cuidadores, acompañantes terapéuticos podrán participar de la actividad el viernes 26 de julio a las 20 hs. o el Sábado 27 a las 10 hs. en la Sede del Gobierno Provincial de Santa Fe (Moreno 610 – Rosario).
La programación incluye la Evaluación del ambiente, el Plan de recomendaciones orientado a la prevención de emergencias y la capacitación y preparación del Plan de Contingencia del lugar.
Durante la capacitación se realizarán diferentes talleres teórico/prácticos.
Cabe mencionar que en abril de 2017 se sancionó por unanimidad la Ley 27.351 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes que presentan esta condición brindando la gratuidad del servicio eléctrico y el derecho a pedir una fuente de energía alternativa a la empresa que brinda el servicio.

Por más información comunicarse a través de los siguientes medios: Facebook: Fundación Emperador. Instagram: @fundacionemperador . E-mail: fundacionemperador@gmail.com