Encuesta sobre la Práctica Basada en la Evidencia en Kinesiología y Fisioterapia en Argentina

Se convoca a profesionales de la Kinesiología y la Fisioterapia de Argentina a participar de un trabajo de Investigación que se está desarrollando en el Centro Universitario de Asistencia Docencia e Investigación (CUADI), a los fines de identificar los conocimientos, opiniones y barreras de la implementación de la Práctica Basada en la Evidencia en la Kinesiología y Fisioterapia de Argentina.

Su participación implicará responder un cuestionario online, dividido en cinco secciones: formulario de consentimiento, detalles demográficos, área de la kinesiología, habilidades para leer textos en inglés, características relacionadas con la práctica basada en la evidencia – comportamiento, conocimiento, habilidades y recursos, opinión y barreras.
El proyecto de investigación, aprobado por el Comité de Ética y Bioética del Instituto Universitario del Hospital Italiano, se titula “Práctica Basada en Evidencia: conocimientos, desafíos y limitaciones”, y está a cargo del Licenciado Nicolás Bevacqua junto al grupo de investigadores del CUADI, dependiente de la Universidad del Gran Rosario.

Responder la encuesta toma alrededor de 10 minutos y se puede hacer desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio. Se garantiza la confidencialidad de toda la información recopilada.

Por cualquier consulta, escribir a los investigadores responsables: Nicolás Bevacqua y Leonardo Intelangelo: nbevacqua@ugr.edu.ar lintelangelo@ugr.edu.ar.

Encuesta online: https://docs.google.com/forms/d/1EOL9LnyWYaxQKrUUZm1Q-8g9APzTxHWbOkChg7oGQk8/edit

Categoría: Investigación