Del 25 al 29 de noviembre se realizará un Curso de Formulación de Proyectos para financiamientos europeos, organizado por la Cámara de Comercio Italiana de Rosario y avalado por la UGR.
El curso estará a cargo de la Dra. Fada Khraisat -Secretaria General Adjunta y Responsable de Proyectos de la Unión Europea en la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona- y busca que los/as participantes adquieran los conocimientos específicos necesarios para crear propuestas exitosas y que sus ideas puedan transformarse en proyectos sostenibles.
Se trata de un curso intensivo de 5 días de duración, con modalidad presencial en la Cámara de Comercio Italiana de Rosario (Córdoba 1868) y está dirigido a estudiantes, jóvenes profesionales y consultores que deseen adquirir habilidades para formular proyectos de la Unión Europea, orientados al desarrollo local. También pueden participar referentes de diversas áreas universitarias, empresariales y organizaciones públicas, interesadas en acceder a financiamientos internacionales, y asociaciones juveniles y sin fines de lucro que busquen oportunidades de intercambio con sus pares europeos.
Las personas interesadas deberán completar el siguiente formulario para recibir toda la información detallada sobre el curso: ️ https://forms.gle/qTrAd1uCH8oSEFj8A
Para más información:
+54 9 3417 536011