Convocatoria para publicar en la Revista Salud, Educación y Sociedad

Del 18 de abril hasta el 18 de junio de 2022, se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de colaboraciones a la Revista Salud, Educación y Sociedad (SEyS), de la Universidad del Gran Rosario.

Las y los interesados deberán dirigirse al siguiente enlace: https://revistaseys.ugr.edu.ar/index.php/inicio/announcement, donde encontrarán disponible las normas de estilo y directrices para autores/as como así también los pasos a seguir para registrarse y enviar la colaboración dentro del OJS.

La propuesta editorial de la revista reúne tres grandes ejes: Salud, Educación y Sociedad. Estas líneas responden de manera multidisciplinar a las carreras que se dictan en la Universidad del Gran Rosario y las producciones están relacionadas a las distintas cuestiones vinculadas a la rehabilitación, al movimiento, a la educación, trabajo, salud y seguridad, entre otras.

La revista se viene gestando desde hace mucho tiempo en la UGR y es consecuencia de la madurez institucional, los procesos de evaluación y acreditación y la presentación de propuestas de publicación de los distintos espacios académicos que reúnen a las carreras de pregrado, grado y posgrado, señalan los miembros de su comité editorial.

Categoría: Institucional