Convocatoria a vacunación para Estudiantes de las PPPS de la UGR

Esta propuesta está destinada a quienes estén matriculados en las asignaturas Prácticas Pre-Profesionales Supervisadas (PPPS) del área de la Salud y Rehabilitación y que voluntariamente estén interesados en vacunarse contra COVID-19.

El propósito de esta convocatoria es trasladar al Ministerio de Salud y las Secretarías de Salud de la provincia de Santa Fe la nómina de los estudiantes de la UGR que están en condiciones de reintegrarse a los servicios de salud.

Es por ello que la UGR convoca a sus estudiantes que estén matriculados en las asignaturas de Prácticas Pre-Profesionales Supervisadas (PPPS) del área de la Salud y Rehabilitación y que voluntariamente estén interesados en vacunarse contra COVID-19.

Aquellos y aquellas estudiantes interesados en formar parte de la nómina que la UGR trasladará al Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe deberán inscribirse a través del siguiente enlace: CLICK AQUÍ

La convocatoria cierra el viernes 19 de marzo de 2021.

Categoría: Estudiantes