Convocatoria a Pasantías para estudiantes de Terapia Ocupacional

Del 15 de enero al 5 de febrero de 2024 se encontrará abierta la convocatoria a pasantías educativas para la Licenciatura en Terapia Ocupacional en el marco del “Proyecto TRAMA: Red para la inclusión laboral sostenible”, que se realizarán en La Casa del Sol Naciente en la ciudad de Rosario y ciudades aledañas.

Entre las principales tareas, los/las pasantes evaluarán los ambientes laborales y formativos para personas con discapacidad intelectual entre 18 y 40 años que formen parte del Proyecto TRAMA. También elaborarán perfiles laborales y realizarán el seguimiento y acompañamiento de las personas con discapacidad intelectual, tanto en sus trayectos formativos como laborales.

Las pasantías iniciarán en marzo de 2024 y tendrán una duración de 5 meses.

Los requisitos para presentarse a la convocatoria son:

• – Ser estudiante regular de la carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional.
  • – No estar trabajando ni realizando ninguna otra pasantía.
  • – Tener al menos 23 asignaturas aprobadas.
  • – Tener regularizada y/o aprobada la Práctica Pre Profesional: Laboral.
  • – Contar con disponibilidad horaria en el turno mañana o tarde.
  • – Tener regularizada la situación administrativa ante la Universidad.

En cuanto a las condiciones contractuales, se trata de una actividad remunerada, con cobertura de obra social y ART. El horario se acordará con cada pasante en función de su disponibilidad y la demanda del Proyecto. La dedicación horaria no podrá superar las 20 horas semanales ni las 6 horas diarias.

Inscripciones y documentación:

La presentación de la convocatoria se realizará de manera virtual, completando el siguiente formulario: https://forms.gle/YxistzDCcGRvAKeK9

Los/las interesados/as deberán adjuntar al formulario la siguiente documentación:

• – Curriculum Vitae.
  • – Certificado de Historia Académica (se descarga de SIU-Guaraní)
  • – Certificado de Alumno Regular (se descarga de SIU-Guaraní)

Por consultas escribir a extension@ugr.edu.ar

💬¿Necesitas ayuda?
Hola! Somos el área de Ingresos de la UGR.
Te contamos que hasta mediados de febrero, seguiremos inscribiendo a todas las propuestas académicas que inician en marzo.
¿Querés que conversemos? Abrí el chat y hablamos.
Te esperamos!