Convocatoria a Becas para #EstudiantesUGR

Como todos los años, del 15 al 26 de febrero se encontrará abierta la inscripción para renovación y nuevos postulantes a las distintas Becas Institucionales que ofrece la Universidad del Gran Rosario. También se abre la convocatoria a Becas de investigación para estudiantes.

Para su solicitud es necesario completar el formulario online aquí y enviar (entre el lunes 15 y el viernes 26 de febrero) la documentación escaneada en carpeta comprimida con el nombre del estudiante solicitante a estudiantil@ugr.edu.ar  

En el caso de la solicitud de becas de investigación se debe completar el formulario aquí y enviar a investigacion@ugr.edu.ar  el plan de trabajo y el CV.

Durante el mes de marzo se realizará la evaluación de cada una de las solicitudes y en el mes de abril se informará por correo electrónico los resultados emitidos por el Comité Evaluador.

Además, en caso de que la solicitud de beca sea para investigación se los contactará para una entrevista personal por parte de la Secretaria de Investigación.

Tipos de Becas:

a) BECAS ORDINARIAS: beneficio económico ante situaciones personales o particulares
Descargar información sobre Documentación a presentar.

b) BECAS DE INSERCIÓN LABORAL: pasantía laboral, formación en tareas relacionadas con la futura actividad profesional.

c) BECAS ESPECIALES: beneficio económico para familiar, hermanos, padre/hijo/a, personal/comunidad UGR, segunda carrera simultáneamente.

d) BECAS DE PROMOCIÓN INSTITUCIONAL: estudiantes que participan de acciones, actividades de difusión, deportiva y/o extensión bajo insignia o nombre de la UGR.

Duración:

Las becas tendrán su inicio el 1º de abril de 2021 y terminarán el 31 de marzo del año siguiente (2022). Todos los beneficiarios de becas abonan matricula anual.

-Quienes son beneficiarios de beca ordinaria abonan completa la cuota del mes de marzo 2022.

e) BECAS ACADÉMICAS DE INVESTIGACIÓN: para estudiantes de los últimos años que estén participando o quieran participar en un PC o PID acreditado dentro de la Secretaría de Investigación vigente. Es condición académica tener un 70% de asignaturas cursadas y regularizadas, y un mínimo de 50% de exámenes finales aprobados de la carrera de pregrado o grado que curse.

Duración:

Las becas tendrán su inicio el 1º de abril de 2021 y durará el tiempo que se encuentre acreditado el PIC o PID del cual participan o en caso que el estudiante se gradué se da por finalizada la beca.

Todos los beneficiarios de becas abonan matricula anual.

-Para los que deseen acceder a las becas de investigación todos los ítems a conocer están en el Reglamento de Investigación, en anexo IV  “Becas Académicas de Investigación para Estudiantes”

Categoría: Estudiantes