Firmamos un convenio con el Jockey Club Rosario

La UGR firmó un convenio con el Jockey Club Rosario, la centenaria institución deportiva, para promover acciones de cooperación y asistencia recíproca.

Nuestra Universidad sumó un nuevo convenio con una institución local, que permitirá vincular a la Universidad con un club histórico de la ciudad, donde se trabaja desde novedosas técnicas de entrenamiento deportivo.

Este convenio Marco es un paso inicial para futuras acciones específicas que pueden concretarse en acciones de cooperación y asistencia recíprocas, que hagan crecer a ambas instituciones, fundamentalmente en cuanto a la profesionalización de quienes son entrenadores actualmente en el club.

Las principales autoridades del Jockey Club Rosario que participaron del acto de firma, su Presidente Dr. Charles B. Roberts, y su Secretario General, Dr. Otto H.R Crippa, destacaron nuestra propuesta educativa de la Licenciatura en Actividad Física así como las propuestas de formación que promueven el uso de la tecnología aplicada al deporte.