Comenzó el Curso de Iniciación a la Docencia Universitaria

El 14 de octubre comenzó la edición 2020 del “Curso de Iniciación a la Docencia Universitaria” (CIDU) impulsado por la UGR como política de formación docente desde la Secretaría Académica, en conjunto con el Área UGR Virtual y el Área de Tutorías y Promoción de la Cultura Universitaria.

El CIDU está dirigido a Auxiliares de Segunda y Adscriptos de las carreras de grado y pregrado de la UGR con el objetivo de iniciar la formación sistemática de la docencia universitaria como campo de trabajo profesional. El mismo es coordinado por la Lic. Natalia Berra quien se desempeñará junto a las docentes Lic. Soledad Cattoni y Lic. Antonella Klug. El dictado es en modalidad a distancia durante los meses de octubre y noviembre. A través del sistema UGR Virtual se desarrollarán diversas temáticas referidas a la comprensión de la complejidad de la práctica docente proporcionando herramientas necesarias para la planificación, desarrollo y evaluación de la docencia.
En esta edición participan un total de 100 personas de las carreras de Licenciatura en Terapia Ocupacional, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Actividad Física, Tecnicatura Universitaria en Yoga y Salud Integral y Tecnicatura Universitaria en Cosmetología Facial y Corporal.

Categoría: Estudiantes