Cfc

Tec. Cosmetología Facial y Corporal

Dónde estudiar

Rosario - Venado Tuerto

Te proponemos una formación para desempeñarte como agente de Salud que desempeña su labor como auxiliar de la Dermatología y la Medicina.

En la UGR encontrás una institución con vasta experiencia en la formación de profesionales de la salud y la rehabilitación, docentes comprometidos con tu proyecto educativo y la infraestructura necesaria para dar respuesta a tus necesidades como estudiante.

Directora: Técnica Cloga. Gabriela Di Mauro

Alcances del título

Como Técnico/a Universitario/a en Cosmetología Facial y Corporal podrás intervenir como agente de salud en la prevención, educación, tratamiento y recuperación de la piel sana o inestética, contribuyendo a la pronta y eficaz respuesta médica y favoreciendo la calidad de vida de las personas. Podrás desempeñarte en instituciones de salud públicas o privadas, realizando tareas de apoyo a médicos de diversas especialidades: Dermatología, Cirugía Plástica, Flebología, Kinesiología y otras disciplinas afines.

• Primer año

Venado Tuerto

Información e inscripciones:
ingresos@ugr.edu.ar

Gracias a los adelantos tecnológicos y el cursado virtual que la UGR viene implementando desde el año 2016, la crisis de la pandemia COVID19 no ha afectado al dictado de clases y los contenidos de las asignaturas de las carreras.
Los y las estudiantes tienen posibilidad de asistir al cursado virtual, tutorías, prácticas, exámenes, presentación de trabajos y tesinas. Todo ello en modalidad remota y virtual, así como acceso a toda la información, trámites y servicios telemáticos con los que cuenta la UGR.
Independientemente de la carrera y localización seleccionados en el formulario de pre-inscripción, la modalidad virtual se mantendrá en todas las asignaturas y carreras mientras dure la crisis COVID19 y a la espera de las indicaciones que establecerá el Ministerio de Educación y la CONEAU.