Diplomatura en Biomecánica Clínica del Pie

Inscripción abierta
Abril 2024
Inscripción abierta

Desde la Universidad del Gran Rosario anunciamos una nueva Diplomatura Universitaria en Biomecánica Clínica del pie, que tiene el propósito fundamental de fortalecer y actualizar los conocimientos en lesiones estimulando la escritura científica.

Esta propuesta, dirigida a quienes tienen titulaciones o conocimientos relacionados a las temáticas, es de especial interés para reconocer los principios biomecánicos sobre el miembro inferior; actualizar el conocimiento sobre herramientas de evaluación biomecánica. y desarrollar la evaluación clínica biomecánica.

¿Cuáles son los objetivos de la Diplomatura?

● Reconocer los principios biomecánicos sobre el miembro inferior Específicos

● Actualizar el conocimiento sobre herramientas de evaluación biomecánica.

● Desarrollar la evaluación clínica biomecánica.

Modalidad a distancia

Se dictará a través de la plataforma virtual de UGR, con encuentros sincrónicos y asincrónicos. Se brindará material de lectura y actividades donde se deberá responder a las consignas que se establezcan. Los encuentros sincrónicos serán cada 15 días, alternando con actividades asincrónicas.

Módulos:

Histología y Anatomía del miembro inferior

Introducción a la Bioseguridad

Heridas y cicatrización

Materiales y métodos de descarga

Taller de Exploración/ Evaluaciones Funcionales

¿A quién está destinada?

Podólogos/as, Técnicos/as en Podología, Lic en Podología, Lic. en Actividad Física, Lic. en Kinesiología, Lic. en Ortesis y Prótesis, estudiantes del último año de las carreras antes mencionadas y personas que puedan demostrar conocimientos previos sobre la temática a impartir, presentando certificados no formales.

Inscribirme

Detalles de la carrera

💬¿Necesitas ayuda?
Hola! Somos el área de Ingresos de la UGR.
Te contamos que hasta mediados de febrero, seguiremos inscribiendo a todas las propuestas académicas que inician en marzo.
¿Querés que conversemos? Abrí el chat y hablamos.
Te esperamos!