Diplomatura en Biomecánica Clínica del Pie

Abril 2024
A distancia
Inscripción abierta
Abril 2024
A distancia
Inscripción abierta

Desde la Universidad del Gran Rosario anunciamos una nueva Diplomatura Universitaria en Biomecánica Clínica del pie, que tiene el propósito fundamental de fortalecer y actualizar los conocimientos en lesiones estimulando la escritura científica.

Esta propuesta, dirigida a quienes tienen titulaciones o conocimientos relacionados a las temáticas, es de especial interés para reconocer los principios biomecánicos sobre el miembro inferior; actualizar el conocimiento sobre herramientas de evaluación biomecánica. y desarrollar la evaluación clínica biomecánica.

¿Cuáles son los objetivos de la Diplomatura?

● Reconocer los principios biomecánicos sobre el miembro inferior Específicos 

● Actualizar el conocimiento sobre herramientas de evaluación biomecánica. 

● Desarrollar la evaluación clínica biomecánica. 

Modalidad a distancia

Se dictará a través de la plataforma virtual de UGR, con encuentros sincrónicos y asincrónicos. Se brindará material de lectura y actividades donde se deberá responder a las consignas que se establezcan. Los encuentros sincrónicos serán cada 15 días, alternando con actividades asincrónicas.

Módulos:

Histología y Anatomía del miembro inferior

Introducción a la Bioseguridad

Heridas y cicatrización

Materiales y métodos de descarga

Taller de Exploración/ Evaluaciones Funcionales

¿A quién está destinada?

Podólogos/as, Técnicos/as en Podología, Lic en Podología, Lic. en Actividad Física, Lic. en Kinesiología, Lic. en Ortesis y Prótesis, estudiantes del último año de las carreras antes mencionadas y personas que puedan demostrar conocimientos previos sobre la temática a impartir, presentando certificados no formales.

Inscribirme

Detalles de la carrera

Duración
4 meses
Modalidad
A distancia
Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola! Somos el área de Ingresos de la UGR.
Te contamos que hasta mediados de febrero, seguiremos inscribiendo a todas las propuestas académicas que inician en marzo.
¿Querés que conversemos? Abrí el chat y hablamos.
Te esperamos!