Ciclo de Licenciatura en Psicomotricidad

Modalidad a Distancia

Entorno Virtual UGR

Descargar Resolución Ministerial

Este Ciclo permite la jerarquización académica y profesional de las y los egresados con títulos terciarios a través de la acreditación de un título universitario que posibilita ampliar las herramientas adquiridas y obtener nuevas competencias que se expresan en conocimientos, habilidades y capacidades relativas al orden biológico, psicológico y sociocultural.

Recibirte de Licenciado/a en Psicomotricidad amplía la posibilidad de trabajar en diferentes ámbitos: salud, educación y sociocomunitario, acompañando todas las etapas de la vida.

Condiciones de ingreso: Poseer título de Psicomotricista o Técnico/a Superior en Psicomotricidad, emitidos por Universidades, Institutos superiores de gestión estatal o privada aprobados por Ministerios de Educación Provinciales o el Ministerio de Educación de la Nación, que posean una carga equivalente o superior a las 1600 horas reloj y de una duración de tres años como mínimo.

Inicio: Agosto 2021

Coordinadora: Lic. Martina Guerezta

Folleto Informativo

Alcances del título

El carácter innovador de este ciclo de Licenciatura, te permitirá ampliar tus conocimientos y competencias para desempeñarte como profesional con conocimientos, habilidades y capacidades para intervenir en distintos niveles, en las áreas de la salud y la educación, acompañando los distintos momentos evolutivos de las personas, desde su rol en la promoción del desarrollo psicomotor, en la detección, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones que se producen.

• Primer año

• Psicopatología y Clínica Psicoanalítica