Presentación

Su colección es especializada en áreas vinculadas a las carreras que se imparten en la Universidad. Ha tenido un crecimiento sostenido a través de los años y se encuentra conformada por material bibliográfico en diferentes formatos y soportes. 

Los objetivos fundamentales de las bibliotecas son atender las necesidades bibliográficas inherentes al desarrollo académico, científico y curricular. Promover la formación de usuarios críticos y autónomos capaces de resolver por sí mismos sus necesidades de consulta, búsqueda y localización de información.

Para ello, no sólo dispone de un importante fondo bibliográfico, sino de un espacio físico diseñado en función de las necesidades y requerimientos de las distintas tipologías de usuarios.

Misión

Contribuir al logro de la excelencia académica coadyuvando a la formación de los estudiantes y al desarrollo académico y científico de docentes investigadores, a través de la gestión de recursos de información documental y bibliográfica organizada en áreas de conocimiento vinculadas a la rehabilitación integral, la discapacidad y la inclusión.

Visión

Constituirse en un centro de gestión de recursos de información académica y científica de excelencia, integrado con la docencia y la investigación, en un proceso continuo de mejora de la calidad.