Curso Santander – USA Summer Experience – UPENN 2024

La Universidad de Pensilvania (EE.UU.) con el apoyo financiero del Banco Santander ofrecen becas para realizar un curso de verano de 3 semanas destinado a mejorar el manejo del idioma inglés. El curso se llevará a cabo entre el 8 y el 28 de julio de 2024, y se abordarán temáticas como comunicación, innovación y tecnología, liderazgo y equipos,
psicología positiva, planificación estratégica, redacción profesional y conferencias según el nivel de idioma. Para aplicar es requisito tener entre 18 y 30 años y acreditar un nivel de inglés intermedio bajo entre B1 y C1.

La Beca incluye el vuelo de ida y vuelta desde el aeropuerto principal internacional del país de origen hasta el aeropuerto de Pensilvania, alojamiento en una residencia universitaria, comidas, seguro médico y carta de invitación. No se cobra matrícula.

Para más información hacé click aquí.