Becas Santander Iberoamericanas de Investigación: Convocatoria abierta

La Universidad del Gran Rosario, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionalización, informa que se encuentra abierta la Convocatoria para nuestros docentes e investigadores a las Becas Santander Iberoamericanas de Investigación.

El Programa “Becas Iberoamérica. Santander Investigación” es un proyecto impulsado por el Banco Santander con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de jóvenes profesores e investigadores y estudiantes de doctorado entre universidades y centros de investigación iberoamericanos.

 

La finalidad de las becas es promover la actualización del nivel de conocimientos, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, el establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas, permitiendo incluso reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios.

 

Las Becas también pretenden ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica del personal investigador en formación, lo cual se facilitará mediante una estancia en algún centro de investigación o universidad iberoamericana distinto al país de origen. La duración mínima exigida de estancia será de 2 meses para los profesores e investigadores y de 4 meses para los alumnos de doctorado.

 

Desde el año 2012, 14 docentes de nuestra Universidad han sido beneficiados con esta beca, permitiendo ampliar sus conocimientos y prácticas profesionales.

 

Toda la información sobre cómo postularse en: ugr.edu.ar/docentes-e-investigadores