Adscripción a la Docencia

De acuerdo a nuestro objetivo institucional de promover una formación científica, técnica y humanística de calidad para el desarrollo de profesionales idóneos y comprometidos, apostamos a que graduados universitarios también puedan formar y fortalecer sus competencias pedagógicas.
Para ello, posibilitamos la adscripción a la docencia universitaria como proceso inicial de las actividades de docencia.

Inicio

Aquellos graduados universitarios que quieran iniciarse en la docencia universitaria, pueden solicitar la adscripción a un único espacio curricular, en los tiempos establecidos por Calendario Académica y según lo establecido por el Reglamento de Adscripción a la Docencia Universitaria (Ver Acá).

Inscripción

El período de inscripción para Adscripción a Docencia de asignaturas del 2º Cuatrimestre es del 03/08 al 14/08/2020.

 

Podrán postularse como adscriptos los graduados universitarios completando el formulario de inscripción y adjuntando una Nota de Intención manifestando su interés en la adscripción dirigida al Director/a de la Carrera.

Dicha documentación será evaluada por la Dirección de la Carrera correspondiente, y una vez finalizado el período de inscripción, se contactarán para tener una entrevista personal.