Acto de colación UGR Internacional – Delegación Ecuador

El día 8 de junio del corriente año, la Universidad del Gran Rosario, celebró su segundo acto de colación en Quito, con graduados del Ciclo de Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana, desde UGR Internacional, Delegación Ecuador.

Más de 90 Técnicos completaron su formación con este Ciclo de Licenciatura que jerarquiza y profesionaliza la labor en las áreas de la Seguridad Pública y Ciudadana.

El evento contó con la presencia del Presidente de la Fundación del Gran Rosario, Ing. Javier Macchi y desde Argentina, participaron de manera remota, el Director del Espacio de Seguridad, Abogado Santiago Pomponio, y la Directora de la carrera,  Abogada María Eugenia Cereigido.

Atender a la demanda social de Educación Superior en el Área de Seguridad en países latinoamericanos, nos posiciona en un mundo globalizado que atiende a nuestros principios de compromiso social, extendiendo sus fronteras fuera del territorio nacional, atendiendo las necesidades sociales de países de la región.

Es un compromiso que la Universidad del Gran Rosario asume, poniendo a disposición la educación superior también en otras áreas, como educación, salud, deporte y discapacidad, a través de su oferta académica Modalidad a Distancia, a disposición para todos los ciudadanos argentinos en cada rincón de nuestro país, desde las diferentes Sedes de Argentina, y ahora, ademas, través de la expansión internacional desde su Delegación en Ecuador.

Expansión que no hubiera sido posible sin el compromiso y el trabajo de todos los que constituyen nuestra comunidad UGR, docentes, no docentes,  funcionarios y la totalidad de los equipos de gestión que apuestan todos los días, desde sus diferentes áreas de incumbencia, a trabajar para que cada egresado de la Universidad del Gran Rosario, cumpla con la expectativa social para lo que fue formado.

Categoría: Institucional