“Acercá una sonrisa, regalá un juguete” – Colecta solidaria

Ante la situación actual de Emergencia Sanitaria, la Universidad elabora planes estratégicos donde se vincula con las necesidades de la sociedad, cumpliendo su rol activo entre los recursos profesionales que gesta y el servicio. Por eso te invitamos a acercar un juguete en buen estado hasta el día 9 de agosto, a UGR Rosario (Corrientes 1254) o a la Escuela Raúl Arino (Funes).

El objetivo de esta colecta es llegar a los lugares en donde las necesidades básicas no llegan a ser cubiertas, y en los cuales, sólo cuentan con el acceso a un plato de comida diario que es asegurado gracias a la labor de los merenderos del barrio. Teniendo en cuenta el contexto que rodea a las infancias de los mismos y sus realidades, es que surgió la necesidad de acercar una sonrisa mediante el regalo de un juguete para ser entregado en la celebración a llevarse a cabo para el día del niño.

Una de las características necesarias a remarcar en esta colecta es que los juguetes que se donen se encuentren en buen estado, teniendo en cuenta la simbología que representa el mismo para los niños y niñas. Además de juguetes, pueden recibirse otros tipos de donaciones tales como, libros, ropa, calzados, etcétera.  

Se recepcionarán hasta el 9 de agosto las donaciones, los juguetes deben encontrarse en buen estado, sin faltante de piezas y limpios.

Centros de recepción: 

UGR Rosario – (Corrientes 1254) en el horario de 8 hs a 18 hs.

Escuela Raul Arino (Funes) en el horario de 8 a 20 hs.

Categoría: Extensión