Prácticas deportivas para estudiantes en Venado Tuerto

El Área de Deportes de la UGR tiene por función promover la vida saludable de la comunidad universitaria, a través de la práctica deportiva. Es por eso que gestiona el desarrollo de distintas actividades gratuitas fomentando el sentido de pertenencia, la identidad y el compromiso social.

A continuación se detallan las actividades deportivas a las que pueden acceder los y las estudiantes de la Sede Venado Tuerto.

•             Fútbol: Martes de 13hs a 14hs y Jueves de 14hs a 15hs en el Club J. Newbery. Esta actividad es exclusiva para estudiantes UGR. Para más información te podés comunicar con el DT Ignacio Broglia al 3462 38-2003.

En convenio con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Venado Tuerto:

•             AEROBOX: Martes y Jueves 19:30 hs. en Sede Talleres (Mitre 250).

•             BÁSQUET FEMENINO: Lunes, martes, jueves y viernes 15 hs.  Miércoles 19 hs. en Club Centenario.

•             ENTRENAMIENTO FUNCIONAL: Lunes y miércoles 9 hs. en Sede Talleres (Mitre 250).

•             G.A.P: Lunes, miércoles y viernes 19:30 hs. en Sede Talleres (Mitre 250).

•             HOCKEY:

–              Sociedad Rural: Primera damas: Lunes 17:15 hs. Mamis: miércoles 16:45 hs. y viernes 16 hs.

–              Club Centenario: Primera damas: miércoles 20 hs. Varones: Lunes y miércoles 20:30 hs.

–              Club ciudad: Primera Damas: Jueves 20 hs. Varones Jueves 20.30 hs.

•             PILATES MAT: Lunes y miércoles 14 hs. Martes y jueves 15 hs y 16 hs. en Sede Talleres (Mitre 250).

•             STRETCHING: Lunes y miércoles 8:15 hs. Miércoles 17 hs. Viernes 17:30 hs. en Sede Talleres (Mitre 250)

•             TAI CHI: martes y jueves 9 hs. lunes y miércoles 16:30 hs. en Sede Talleres (Mitre 250)

•             TENIS: lunes, miércoles y viernes 9 hs. en Club Centenario.

•             VOLEY: Mixto recreativo: martes y jueves 20 hs. en Competitivo Lunes y miércoles 20 hs. en Club Sacachispas

•             YOGA:

–              Sede Talleres (Mitre 250): Lunes, miércoles y viernes 8 hs. Martes y viernes 14 hs. Jueves 16 hs.

–              Parque municipal: Lunes y miércoles 14 hs.

–              AMSAFE: Lunes a jueves 18:30 hs. Martes a viernes 19:30 hs.

Informes e inscripción: Aquí

Descuentos en Gimnasios:

•             FT GYM – Functional Training (cuenta de IG @ftfuncional_training) en 9 de Julio 1647 – 15% de descuento, presentando el certificado de alumno regular.


Para conocer las actividades disponibles de otras sedes UGR hacé click aquí.