1º Encuentro Universitario Internacional de Fisioterapia / Kinesiología

La Universidad del Gran Rosario participará del Primer Encuentro Universitario Internacional de Fisioterapia/ Kinesiología organizado por la Universidad de Magallanes (Chile), la Universidad del Rosario (Colombia) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (México), que reunirá por primera vez a 13 instituciones de educación superior formadoras en la disciplina de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México y España. El mismo se realizará de manera virtual del 6 al 11 de septiembre, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Kinesiología.

Ponencias, talleres y conversatorios serán desarrollados por docentes de alto prestigio en las áreas de geriatría, pediatría, COVID-19, salud femenina, salud pública y laboral, abordadas desde diferentes perspectivas tales como la neurología, oncología, cardiología, neumología, docencia e investigación.

En representación de la UGR participará como expositora la prof. Virginia Anghilante de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría, cuya ponencia titulada “Prácticas de autocuidado en adultos mayores en el contexto de la Atención Primaria en Salud” se realizará el día viernes 10 de septiembre a las 10 hs. de Argentina.

Invitamos a nuestros/as estudiantes, graduados/as y docentes de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría a registrarse de manera gratuita para asistir al Encuentro ingresando al siguiente link.

Categoría: Kinesiología